Ver película El club social de Cheyenne (1970) The Cheyenne Social Club, online y descargar
SINOPSIS
El anciano vaquero de Texas John O'Hanlan recibe la noticia de que su difunto hermano en la comuna de Cheyenne Wyoming le dio el edificio del Cheyenne Social Clubha heredado Junto con su compañero de larga data, Harley Sullivan, emprende el largo camino. Después de un arduo viaje, determinado por la constante charla de Sullivan, los dos finalmente llegan a Cheyenne, pero pronto descubren que su club no es una localidad, sino un noble burdel ocupado por seis mujeres. Esto lleva a molestias entre los amigos, porque O'Hanlan no tiene interés en continuar con el "uso comercial ligero", mientras que Sullivan no ve problemas y rápidamente se hace amigo de Opal Ann. Por otro lado, O'Hanlan, que ahora se ha cambiado de ropa, se enfrenta a Jenny, que está contenta con los recién llegados y un poco con la portavoz.Los dos desconocidos son tratados con benevolencia en un primer paseo por el pub, pero el estado de ánimo en el club cambia a la mañana siguiente porque O'Hanlan anuncia el cierre del establecimiento mientras desayuna con las prostitutas; Las seis mujeres reaccionan conmocionadas y molestas, ya que no habían esperado tal medida, especialmente porque el hermano de O'Hanlan era un gran mecenas de la casa. El distanciamiento de los vaqueros entre ellos también aumenta, y a medida que O'Hanlan vuelve al glamoroso salón Great Plains Saloon.entra, el posadero, que fue muy cortés la noche anterior, le niega cualquier bebida y lo envía al restaurante de enfrente. Allí, también, O'Hanlan se ha encontrado con honores urbanos muy enojados e incluso tiene que usar sus puños por primera vez. El tejano no puede explicar este comportamiento cuestionando su propiedad, pero eso no ayuda en este momento, y cuando regresa al club nocturno, se entera de que Jenny ha sido brutalmente golpeada por el famoso luchador Corey Bannister. .
O'Hanlan, furioso por esto, vuelve corriendo a la ciudad sabiendo sobre el autor y su estadía, seguido de Sullivan. El villano, que está holgazaneando en el bar de la Gran Llanura, presta poca atención a la acusación y no teme a un conflicto armado; de hecho, O'Hanlan, sin entrenamiento en el uso de su revólver, debería tener pocas posibilidades de un duelo que es inevitable. Pero la peculiaridad de su amigo de romper nueces con sus propias manos le queda bien; cuando lo vuelve a hacer, parado en un rincón del salón, Bannister está desorientado por un momento y el tejano lo mata. En Cheyenne, uno no está necesariamente triste por eso, pero esta salida ahora llama a los familiares a gritar por venganza. El mariscal les informa a los dos de la inminente llegada del tío y primos del difunto, y luego, bajo una excusa, dejan el polvo. También Sullivan, quien mantiene al amigo decepcionado consciente de la falta de oportunidades en un tiroteo. Pero O'Hanlan, quien se culpa a sí misma por Jenny, quiere defender la casa y las prostitutas.
Al salir, Sullivan se encuentra con el clan Bannister alrededor del tío Charlie de Corey, quien comienza a asediar el club poco después. O'Hanlan puede sostener a los asaltantes con Hilde, la Jenny medio recuperada, y cuando Sullivan regresa y dispara con un rifle desde una torre de agua, los asaltantes son golpeados. Sin embargo, uno sobrevive y cuando el mariscal informa al dúo nuevamente que la próxima vez que se espere una delegación mucho mayor del clan generalizado, O'Hanlan toma las consecuencias y anula el Cheyenne Social Club en Jenny. No podría haberle hecho una pensión de todos modos, porque había un acuerdo legal con el ferrocarril de que la casa solo permanecería en O'Hanlan mientras fuera utilizada como burdel. Después de que los dos vaqueros hayan regresado a casa, O'Hanlan recibe una carta de Jenny, muy agradecida; él lo quema y Sullivan está extremadamente molesto por eso.