Home » , , , , » Por mi chica y por mi ( 1942 ) For me and my gal
CINE
CLASICO

HDCC

Por mi chica y por mi ( 1942 ) For me and my gal


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar


Cover, dvd, caratula: Por mi chica y por mí | 1942 | For Me and My Gal
Por mi chica y por mí | 1942 | For Me and My Gal

Ficha de la serie
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Busby Berkeley
GUIÓN: Richard Sherman, Fred F. Finklehoffe, Sid Silvers (Historia: Howard Emmett Rogers
MÚSICA: Roger Edens, George E. Stoll
FOTOGRAFÍA: William H. Daniels (B&W)
REPARTO: Judy Garland, George Murphy, Gene Kelly, Mártha Eggerth, Ben Blue, Stephen McNally
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO: Musical

Sinopsis
Una pareja de bailarines trata de hacerse un hueco en Broadway poco antes de estallar la Primera Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)

Gene Kelly debutando de la mano de una Judy Garland radiante... ¿qué más se puede pedir?

Recuerdo que cuando la vi lo hice por ver a mi querida Dorothy lejos de Oz, porque su carita me encandila, sus ojitos me derriten... pero entonces comenzó a bailar junto a Gene Kelly y me fascinó. Juego de pies. Voz. Potencia. Emoción. Y de repente no podía dejar de mirarlo. Gene Kelly. Y la trama pasó a un segundo plano porque no podía dejar de verlos bailando y cantando con esa irresistible e intensa complicidad que los une.

Lo mejor de todo es que repitieron a manos de Vincente Minnelli en "El Pirata" y "Repertorio de Verano"

Imagenes / Capturas

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés con subtítulos en español y forzados para las canciones

Sigue el enlace para descargar

Descargar Por mi chica y por mi 1942


Ver en linea / Watch On LineDownload / Descargar

Películas clásicas más descargadas

Películas clásicas para descargar gratis

No busques más, en cineclasico.org, te proporcionamos toda la información relevante sobre tu cine clásico favorito y los enlaces a sitios web para poder ver online la película que te apetezca e incluso descargarla para verla después en tu televisor.

Si has llegado buscando cine clásico online, estamos encantados de invitarte a visitar CINE CLÁSICO ONLINE y si prefieres puedes seguir viendo información de películas que más tarde puedes encontrar en descarga cine clásico y si no la tuvieran, solo tienes que pedirla en un comentario.

zoowoman.website - cineclasicodcc.com - descargacineclasico.com - www.misclasicosdecine.com - tucineclasico.es - online.tucineclasico.es - divxclasico.com - divxonline.tv - divxtotal.la -

Listas "CINECLASICODCC"

 
Copyright © 2014 Descarga Cine Clásico 🥇 cineclasicodcc
Política de privacidad y cookies | DCMA
Recuerda que está página es únicamente informativa y no contiene enlaces de descarga.
Para descargar estos clásicos visita: DESCARGA CINE CLASICO | Tus películas clásicas online